Eagles of Death Metal primera confirmación del Dcode 2016

escrito por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

La próxima edición del Festival Dcode ya está en el horno. Cuando aún quedan varios meses para el Dcode 2016, ya se van conociendo las bandas que formarán el cartel el próximo 10 de septiembre. Después del éxito cosechado en el 2015, los primeros confirmados no son otros que Eagles of Death Metal.

Jesse Hughes y Josh Hommes, integrantes de Eagles of Death Metal. || rollingstone.com

Jesse Hughes y Josh Hommes, integrantes de Eagles of Death Metal. || rollingstone.com

La banda americana presente en los atentados del 13N en la Sala Bataclan de París, tuvo que cancelar su gira europea para 2016, que incluía conciertos en Barcelona y Madrid. Sin embargo, la banda ha reprogramado su gira, así que el concierto previsto en Madrid tendrá lugar en el Dcode. Además, el grupo ha afirmado que “se permitirá la entrada a aquellos que ya la tuvieran para su concierto en Madrid”.

Los californianos podrán compensar a su nutrido público español. El Dcode es una buena oportunidad para disfrutar del rock alternativo y el potente directo de las guitarras del grupo liderado por Jesse Hughes.

El Dcode empieza en mayo

No obstante, todos aquellos impacientes podrán disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será la edición de 2016. El Festival Dcode ha organizado para el próximo 10 de mayo unas jornadas universitarias impulsadas por la Universidad Complutense de Madrid.

Dichas jornadas consistirán en un encuentro entre académicos, profesionales de la música, medios de comunicación e incluso fans. El Dcode Lab, sobrenombre con el que se conoce este encuentro, tendrá como objeto principal analizar el impacto de la música en los medios de comunicación, en la industria o en el periodismo.

A la espera de más confirmaciones que a buen seguro se irán sucendiendo a medida que avancen los meses, la sexta edición del Festival Dcode está en marcha. Un festival que nació en 2011 y que poco a poco se ha ido colando entre los festivales de referencia del panorama musical español. Ya se pueden adquirir las entradas en su página web.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES APOYAR A LE MIAU NOIR?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

CONTINÚA LA LECTURA...

¿Habrá salas de cine a los que volver en 2021?
La escena final de Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, 1988) es una de las más recordadas y queridas...
Premios Oscar 2020: Análisis de las nominadas a Mejor Película
El premio a Mejor Película es el más importante y esperado de todos. Ganar este premio significa alzarse...
Premios Oscar 2020: Análisis de los nominados a Mejor Dirección
La categoría de Mejor Dirección es una de la más reñidas de esta edición de los Premios Oscar, grandes...

EL AUTOR DEL TEXTO

Dejar un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El mundo no es fácil y aunque estamos en contra de ponerle puertas al campo nos vienen obligando a avisarte de que utilizamos cookies (no de las de comer, aunque nos pese) de las propias y de las de terceros con el objetivo de recopilar datos para después poder mostrar publicidad. Si quieres, puedes leer el resto de texto, aunque te recomendamos que mejor leas un artículo. Acepto Leer más

Política de cookies