Contacta con Nosotros

Como no podría ser de otra forma nuestra revista cultural, Le Miau Noir,  tiene su pequeño apartado desde el cual puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras.

Si estás interesado en colaborar con nosotros o anunciarte en la revista, recuerda utilizar los formularios habilitados para ello, los encontrarás aquí:

Quiero ser colaborador

¡Quiero publicidad!

Aquí puedes preguntarnos cualquier cosa que te intrigue o consideres relevante acerca de nuestra revista cultural: consultas, propuestas o simplemente comentarios sobre por qué crees que Le Miau Noir es una buena revista cultural o… todo lo contrario. Si nos odias también nos lo puedes decir, de los errores se aprende, y si hemos hecho algo mal estaremos encantados de escucharte.

CONTACTA CON LE MIAU NOIR

Por tanto, tenlo claro, aquí es donde puedes decirnos lo que quieras. Tu revista cultural favorita está encantada de recibir cualquier tipo de crítica o sugerencia porque todos y cada uno de vosotros sois quienes más tenéis que decir de nuestra labor. Por supuesto nosotros lo tendremos en cuenta, ya que una de nuestras prioridades es crecer día a día y conocer todo aquello que es necesario cambiar. O simplemente saber que es lo que estamos haciendo bien para seguir haciéndolo.

Porque esto no está basado únicamente en todo el trabajo que realizan los colaboradores, sino que tú, y el tiempo que dedicas a leernos, es el pilar fundamental que nos permite seguir existiendo.

Si has llegado hasta aquí y crees que tienes algo que decir, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, coméntanos libremente cualquier cosa que consideres relevante para nuestra revista cultural.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Te responderemos a la mayor brevedad. Muchas gracias por contactarnos.