Publicidad en nuestra revista cultural

El periodismo siempre ha tenido tres géneros: el informativo, el opinativo y el interpretativo. En Le Miau Noir hemos escogido el último como leitmotiv. Sin las anodinas formas que desembocan en una mera transmisión de información pero con rigor. Sin la subjetividad total de la opinión, pero con su riqueza de formas.

Así es el verdadero ronroneo de la cultura

¿Qué tipo de publicidad se publica en nuestra revista cultural?

Todos aquellos anuncios relacionados con las temáticas que tratamos, no nos importa que seas una empresa pequeña, mediana o grande, una asociación … (nosotros, de momento, somos una revista cultural), lo que sobre todo nos importa es que seas de nuestro estilo, que compartas nuestra filosofía y, para nosotros, lo que nos parece más importante es que todos ganemos en esta colaboración.

No tienes por qué ser una empresa para publicitarte, si tienes un blog o tienes algo interesante que contar… ¡lo que sea! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Ofrecemos cualquier tipo de servicio publicitario, desde banners en cualquier lugar de nuestra web, vídeos pre-roll… hasta artículos patrocinados. Solo tienes que decirnos cuál es el formato que más te interesa, o si tienes dudas acerca de cuál es el más adecuado para el tipo de contenido de tu web solo tienes que comunicárnoslo y te aconsejaremos.

¿Cómo podrías anunciarte en Le Miau Noir?

Para contratar cualquiera de nuestros formatos de publicidad o pedir información acerca de las tarifas que ofrecemos, rellena el siguiente formulario si quieres saber cuáles son las posibilidades que ofrecemos de publicidad en nuestra revista. Cuéntanos quién eres y cuál es el propósito de tu publicidad. Nuestro departamento de comunicación te responderá a la mayor brevedad.

Así podremos ayudaros mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES APOYAR A LE MIAU NOIR?

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

El mundo no es fácil y aunque estamos en contra de ponerle puertas al campo nos vienen obligando a avisarte de que utilizamos cookies (no de las de comer, aunque nos pese) de las propias y de las de terceros con el objetivo de recopilar datos para después poder mostrar publicidad. Si quieres, puedes leer el resto de texto, aunque te recomendamos que mejor leas un artículo. Acepto Leer más

Política de cookies