Segunda Jornada del Warm Up 2019

escrito por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Una vez más, el Warm Up cierra su 3ª Edición con un gran éxito y con todo vendido. Dos noches en las que más de 56.000 personas han podido disfrutar del variado cartel del primer gran festival del año. La edición del próximo año ya tiene fecha, 1 y 2 de mayo, y las entradas se podrán comprar a partir del próximo miércoles.

En esta segunda noche, el Escenario Up albergó a grupos de lo más variado como los murcianos Crudo Pimiento, a Cariño con su “tontipop” o al siempre sorprendente Putochinomaricón, que cerro la noche por todo lo alto.

Fue en el Escenario Warm dónde la gente pudo saltar y cantar concierto tras concierto. Abrió la tarde Alondra Bentley, para dar paso a La M.O.D.A que hizo que el público se entregara con sus grandes éxitos. Si lo que la gente quería era bailar, el ritmo lo puso Novedades Carminha con sus melodías contagiosas y sensuales. La Casa Azul revolucionó a todos, haciendo alarde de todos sus éxitos y de su gran puesta en escena. Y, tras la banda de Guille Milkyway, Miss Caffeina cerró con una gran afluencia lo que sería el último concierto en este escenario.

En el escenario principal, el Escenario Estrella Levante, fue donde esta segunda edición se consolidó para el recuerdo. Primero, los escoceses de Teenage Fanclub que abrieron la tarde con una sucesión de grandes directos. A continuación, fue el turno para Noel Gallagher’s High Flying Birds. El de Manchester, muy esperado en esta edición, deleitó al público con grandes temas propios y los himnos de Oasis. Y, por último, Vetusta Morla. Si hace un año tocaron en Murcia dentro de su gira nacional, este año les tocaba hacerlo como parte del festival para demostrar que continúan siendo la mejor banda nacional dentro del ámbito independiente.

Esta edición, al igual que las anteriores, ha venido acompañada de numeras actividades culturales y conciertos por la ciudad de Murcia. Somos Murcia ha traído la programación gratuita en diferentes espacios, donde exposiciones, conferencias, películas y los Secret Shows permiten aumentar las posibilidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES APOYAR A LE MIAU NOIR?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

CONTINÚA LA LECTURA...

¿Habrá salas de cine a los que volver en 2021?
La escena final de Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, 1988) es una de las más recordadas y queridas...
Cómo el coronavirus aisló al mundo audiovisual
Coronavirus, esa palabra que, durante casi dos meses hizo que todo un planeta se paralizace. Los origenes...
Si Truman salió de la caverna, ¿por qué nosotros no?
En 1998 llegó a las pantallas El Show de Truman, una cinta de Peter Weir protagonizada por Jim Carrey....

EL AUTOR DEL TEXTO

Dejar un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El mundo no es fácil y aunque estamos en contra de ponerle puertas al campo nos vienen obligando a avisarte de que utilizamos cookies (no de las de comer, aunque nos pese) de las propias y de las de terceros con el objetivo de recopilar datos para después poder mostrar publicidad. Si quieres, puedes leer el resto de texto, aunque te recomendamos que mejor leas un artículo. Acepto Leer más

Política de cookies