Primera jornada del Warm Up 2019

escrito por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Una vez más, la primera jornada del Warm Up empezó por todo lo alto. Más de 28.000 asistentes abarrotaron el recinto de La Fica para disfrutar de los diferentes grupos que se dieron cita ayer viernes. Solo la lluvia trajo un poco de desánimo, pero fue algo pasajero que dio rápidamente paso a la euforia.

A lo largo de la tarde, los asistentes fueron llegando para ver a grupos como Javiera Mena, Zahara o Sapce Surimi que se iban repartiendo por los diferentes escenarios.  

Uno de los platos fuertes de esta primera jornada era ver a Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017. Si bien fue algo extraña su confirmación, no dejó ninguna duda de lo gran artista que es, dando un concierto a la altura del escenario principal Estrella Levante. Tras ella, y en el escenario Warm Up, pudimos ver a uno de los grupos revelación de este último año, los madrileños de Carolina Durante. Bajo la lluvia, hicieron cantar y disfrutar a todos aquellos que venían con las letras de su disco debut bien aprendidas.

Fue entonces el momento para las bandas murcianas. Aunque el primer grupo murciano fue Marcelo Criminal a primera hora de la tarde, ya entrada la noche fue el turno, primero de Claim y, más tarde, de Second. Arropados por su gente, sus directos son sin duda una maravilla poder disfrutarlos.

Los grandes directos llegaron con los cabezas de cartel del viernes. Por un lado, la veteranía de The Jesus and Mary Chain y, tras ellos, Two Door Cinema Club que hicieron saltar y bailar al escenario principal abarrotado de gente. El cierre de la jornada llego de la mano de la electrónica de Delaporte, encargados de poner el broche de oro a la primera noche.

Fue sin duda una buena jornada para abrir boca y dar paso a la jornada grande. Hoy sábado se esperan grandes conciertos como el de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Vetusta Morla o La Casa Azul.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES APOYAR A LE MIAU NOIR?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

CONTINÚA LA LECTURA...

¿Habrá salas de cine a los que volver en 2021?
La escena final de Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, 1988) es una de las más recordadas y queridas...
Cómo el coronavirus aisló al mundo audiovisual
Coronavirus, esa palabra que, durante casi dos meses hizo que todo un planeta se paralizace. Los origenes...
Si Truman salió de la caverna, ¿por qué nosotros no?
En 1998 llegó a las pantallas El Show de Truman, una cinta de Peter Weir protagonizada por Jim Carrey....

EL AUTOR DEL TEXTO

Dejar un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El mundo no es fácil y aunque estamos en contra de ponerle puertas al campo nos vienen obligando a avisarte de que utilizamos cookies (no de las de comer, aunque nos pese) de las propias y de las de terceros con el objetivo de recopilar datos para después poder mostrar publicidad. Si quieres, puedes leer el resto de texto, aunque te recomendamos que mejor leas un artículo. Acepto Leer más

Política de cookies