Muse FIB2016

Muse estarán en el FIB 2016

Se rumoreaba una confirmación de esas que te quitan el hipo. Un grupazo para la próxima celebración del Festival Internacional de Benicássim. Llevaban semanas anunciando un gran cabeza de cartel para esta edición. Y así ha sido. La organización no defrauda tras los rumores. Muse se suma al FIB 2016.

La banda británica formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme actuará en la Costa de Azahar el próximo mes de julio. Hasta la actualidad, el grupo cuenta con siete álbumes de estudio. Con un sello musical muy característico ofrecen directos y puestas en escena brutales. Muse, maestros del escenario, enloquecerán de nuevo a los fibers que se den cita este año durante en el mes de julio.

El FIB suma y sigue

Pero esto no es todo. Al cartel se unen otros grupos de renombre ya habituales en los  festivales internacionales. A la cita veraniega por excelencia para los amantes de la música se suman también The Chemical Brothers y Massive Attack, uno de los grupos más innovadores de la escena musical. También actuarán el grupo indie-pop The 1975  y los ya conocidos The Vaccines junto a su sonido frenético de guitarras rock.

Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramirez Exposure, Perlita y el cuarteto femenino Hinds, reconocidas ya internacionalmente, formarán también parte del festival durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio.

hinds FIB2016

Hinds acompañarán a Muse en el FIB 2016

El festival, que tendrá lugar en Benicássim los días 14, 15, 16 y 17 de julio en cuya web siguen a la venta las entradas, amplía su corto pero prometedor cartel con grupos como Muse o Hinds. El FIB ya contaba con algunas confirmaciones como Major Lazer o Kendrick Lamar.

 

Send this to a friend