La 22ª edición del Viña Rock ya tiene todo dispuesto para que el próximo día 27 comience la mayor fiesta del rock de España. Ese jueves tendrá lugar la fiesta de bienvenida en la que se podrá calentar motores para el festival en sí. Después, desde e 28 al 30 de abril de 2017 se sucederán tres jornadas de música en 6 escenarios, de casi doce horas cada una, en las que el festival hará gala del eclecticismo que le ha permitido convertirse en el evento de masas que es a día de hoy.

El objetivo de la próxima edición del Viña Rock es superar los más de 200.000 asistentes que logró obtener el festival el año pasado. Para ello contará con grupos de primer nivel nacional como Boikot, Desakato, Antílopez, Rosendo o Lehendakaris Muertos. Los Manolos, en gira de despdida, se dejarán ver en la población albaceteña, en una de esas opciones bizarras que suele ejecutar el festival.

Aunque el rock, sus diversos subgéneros y el hip hop son los principales protagonistas del Viña Rock, el reggae tendrá su espacio dedicado en el que actuarán Mellow Mood, Fyahbwoy o Green Valley. Una propuesta que se complementa con el festival cannábico Viña Grow, que cuenta ya con varias ediciones y que se ha consolidado como un fijo en Villarrobledo. El Sound System tendrá también un escenario dedicado, el Dub Corner.

La vida de campamento volverá a ser uno de los máximos activos del festival. La organización ha asegurado que mejorará diversos aspectos en pos de la comodidad de los asistentes, asumiendo el reto que supone la crecida de su número cada año. Así, habrá más baños y surtidores de agua, aunque acudir a los servicios que prestan los habitantes del pueblo volverá a ser la elección preferida para muchos. Como curiosidad, los tokens han sido sustituidos por los Tuents, gracias al patrocionio de la compañía movil Tuenti.

Estos son los horarios de los conciertos que tendrán lugar en el Viña Rock 2017.

Horarios del Viña Rock 2017

Horarios del Viña Rock 2017. | www.vina-rock.comvales

 

[responsivevoice voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar"] A button to read only the text surrounded by these shortcodes. [/responsivevoice]