El festival Mad Cool sigue desvelando y dando forma al cartel de su 3ª edición que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de julio en IFEMA (Feria de muestras de Madrid). Tras la confirmación de grandes nombres como son Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Nine Inch Nails, Massive Attack, Justice, Fleet Foxes, MGMT o At The Drive In. Mad Cool Festival ha anunciado hoy la incorporación de Pearl Jam tras haber confirmado en los días previos a otros 10 artistas, entre los que se encuentran: Kasabian, Snow Patrol, Rag ‘N’ Bone Man, Japandroids, Perfume Genius, Morgan, Sampha, Gold Panda, Washed Out y Marmozets.

Pearl Jam se suma al cartel del Mad Cool 2018

La mítica banda, liderada por Eddie Vedder, actuará en la próxima edición de Mad Cool 2018. Mucho ha llovido desde su última actuación en España allá por 2007 y desde entonces cada verano comienza la rumorología entre los miles de fans y seguidores que confían en volver a ver a la mítica banda. Formados en Seattle (Washington) en 1990 fueron una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, a día de hoy, se mantienen como una de las bandas más imprescindibles e importantes del último siglo.

Pearl Jam: una esperada y demandada confirmación

A lo largo de sus 10 álbumes de estudio, todos ellos aclamados por la crítica y venerados por el público (sus más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo lo atestiguan), el quinteto ha tejido un legado impresionante a medio camino entre el rock clásico de los 70 y el punk.

Letras emocionalmente agresivas, gran presencia escénica, furia, corazón, idealismo… Gracias a sus épicos directos y a su interminable lista de éxitos, Pearl Jam son una de las bandas del rock más grandes de todos los tiempos. Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) llegarán a Mad Cool 2018 para ofrecer el que será para muchos el concierto de sus vidas.

Los rumores y teorías  se van confirmando

Con la confirmación de Pearl Jam unida a la de anteriores como Queens of the Stone Age o Depeche Mode, se confirma que esta va a ser una gran edición del festival madrileño y solo es el principio de una larga lista de grandes bandas y artistas que están por desvelar todavía.

La venta de tickets comenzará el próximo día 5 de diciembre a las 11:00 horas. Las entradas podrán adquirirse en la web de Mad Cool Festival, Ticketmaster y algunos puntos físicos (Carrefour, Fnac y Halcón Viajes). El festival  espera acoger a 80.000 personas por día y hacer sold out. La verdad es que van por buen camino…

 

Send this to a friend