La Navidad se sube a los escenarios de Barcelona

Teatro, musicales, magia, cabaret y espectáculos para niños. Con la llegada de la Navidad, la oferta cultural se multiplica en Barcelona. Entradas.com ha hecho una selección de planes para toda la familia.

Aún se puede visitar la aclamada exposición Juego de Tronos en El Museu Marítim de Barcelona hasta el próximo 7 de enero. El espectador podrá pasearse por los Siete Reinos, contemplar objetos originales del rodaje y sentarse en el Trono de Hierro de la popular serie de HBO.

Una renovada y lujosa versión en castellano de Cabaret que toma la esencia del espectáculo original de Broadway de los 60 llega al Teatre Victoria de Barcelona.  Boris Eifman transforma la trágica y aclamada novela de Lev Tolstoi de 1877, Anna Karenina, en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea en el Gran Teatre del Liceu Barcelona. El Coro Infantil Amics de la Unió de Granollers, junto con la Orquestra del Liceu, ofrecen un concierto muy especial, Conte de Nadal, ilustrado con la poesía de la arena.

Para los más pequeños, el equipo de Cantajuego llega a la Ciudad Condal con su espectáculo ¡Viva mi Planeta! La fiesta de mi pueblo, un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor.

Para los amantes de la música electrónica, la sala R33 Club trae estas fiestas a Richy Ahmed después de haber jugado un papel importante en el renacimiento de la música house británica. El día de Navidad, Art Department vuelve a este mítico local para amenizar la velada y para dar la bienvenida al 2018, Coyu animará la Nochevieja con su espectáculo NYE ’17 All Night Long.

Después de tres temporadas seguidas de éxito con diferentes espectáculos, Àngel Llàcer vuelve a la dirección con la comedia romántica Un Cop L’Any, protagonizada por dos de los actores de la escena teatral del momento, Mar Ulldemolins y David Verdaguer.

El deporte también estará muy presente estas Navidades. El FC Barcelona Lassa se enfrenta a Montakit Fuenlabrada en el Palau Blaugrana el último día del año y en Euroliga al CSK de Moscú el próximo 4 de enero. También habrá fútbol esta Navidad en Cornellá de Llobregat. El Espanyol se enfrenta al Atlético de Madrid el próximo 22 de diciembre a las 21:30 y al Levante el 4 de enero.

Pasada la resaca de la Navidad, El Circo del Sol desembarca en Barcelona con su espectáculo Totem, un increíble viaje de la humanidad, desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar.


Por último y para los más indecisos, siempre existe la opción de regalar cultura. No hay por qué decidirse entre la delicadeza del ballet de Ana Karenina y el descaro de Cabaret; para un regalo con éxito asegurado, entradas.com da la posibilidad de adquirir tarjetas regalo. Y para estar informado de todas las novedades culturales, el blog de Entradas.com pone al día al espectador de lo último en teatro, música, cine y deportes.

 

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web de entradas, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad y miles de eventos a la venta. En el año 2016, entradas.com recibió más de 25 millones de visitas a su web, casi un 60 % más que el año anterior. Además, cuenta con más de 4.000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.

Send this to a friend