Un año más comienzan a gestarse y diseñarse los festivales que lo romperán el próximo verano, y con ello llega la época de quinielas y dolores de cabeza para los fans y seguidores. Como ya viene siendo costumbre, Mad Cool Festival presenta su edición del 2018, la cual promete como mínimo ser igual de vibrante y espectacular que la del año pasado, en la que el festival consiguió un sold out de 45.000 entradas diarias, convirtiéndose en uno de los más destacados a nivel europeo. Lo único que queda, es que comience a girar la rueda de la rumorología y salgan a la luz las primeras confirmaciones.

Queens Of The Stone Age: empezando por todo lo alto

El grupo Queens of the Stone Age es la primera confirmación de Mad Cool Festival 2018 que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de julio.

Queens Of The Stone Age son la primera confirmación para esta edición del Mad Cool Festival 2018

La banda de rock californiana liderada por el carismático Josh Homme vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo, Villians, producido por Mark Ronson. En este LP (el octavo en su carrera) convergen el lado más sexy y oscuro del rock and roll que se mezcla con su habitual impronta stoner.

El primer sencillo, «The Way You Used to Do», fue lanzado al día siguiente del lanzamiento del disco junto con el anuncio de una gira mundial en la que la banda hará parada en nuestro país dándose cita en el Mad Cool Festival 2018. Otros temas destacados del nuevo disco son «The evil has landed» o «Feet Don’t Fail Me».

 

Cabe destacar el fabuloso momento que vive Homme como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto del que las nuevas generaciones deberían aprender. Fundados en 1996 en Palm Desert, tras la separación de los legendarios Kyuss, Queens of The Stone Age llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo. Un género del que podremos disfrutar durante su show en Mad Cool Festival 2018.

Un gran año se acerca: rumores y próximas confirmaciones.

 

Tras el anuncio de QOTSA (Queens Of The Stone Age), como pistoletazo de salida para la edición de 2018, Mad Cool Festival se prepara para como ya viene siendo costumbre, dejar a los miles de fans y seguidores con la boca abierta y con las expectativas muy altas. Si cierto es que tanto la edición del 2016 (Neil Young, The Who), como en la de 2017 (Foo Fighters, Green day, Kings Of Leon) fueron casi insuperables e irrepetibles este próximo verano se espera seguir la estela y mejorar si cabe lo vivido en los años anteriores. Pearl Jam, Arctic Monkeys o Jack White son algunos de los nombres que están sonando con fuerza para incorporarse como artistas destacados a esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo verano en IFEMA (feria de muestras) en Madrid.

Send this to a friend