El Mad Cool se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio

Nacionales en letra pequeña: la apuesta nacional del Mad Cool

Tras presentar ya su cartel completo y definitivo, se puede decir y reafirmar que el Mad Cool Festival con tan solo dos ediciones, será uno de los mejores festivales a nivel internacional de este año 2017.

El Mad Cool se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio

Marca España

El joven festival además de traer a grandes bandas mundialmente conocidas como Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon. También apuesta por lo mejor del panorama nacional con grupos como Quique González, Fuel Fandango, Depedro, Sexy Zebras, Los Zigarros, Viva Suecia o Neuman. Aquí va un pequeño resumen de estas grandes bandas nacionales.

QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES

El músico madrileño, viene a presentar su último trabajo “Me Mata Si Me Necesitas” disco con el cual ya ha girado por todo el país. En esta ocasión el cantautor forma grupo con Los Detectives banda que ha formado en esta nueva etapa de su carrera.

FUEL FANDANGO

El dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita, son reconocibles por su peculiar estilo que mezcla fusión, funk y electrónica. En el Mad Cool estarán presentando “Aurora” su tercer y último álbum de estudio, el cual fusiona con éxito sonidos de Asia, África y Europa, con matices de la tradición folclórica latinoamericana.

 

DEPEDRO

Jairo Zavala, más conocido por Depedro estará en el Mad Cool el día 8 de julio presentando su último trabajo “El Pasajero”. El guitarrista con larga trayectoria como músico de sesión, y fundador de la banda de rock Vacazul continúa girando por el país con su quinto y último álbum.

SEXY ZEBRAS

El trío de amigos formado por: José, Gabriel y Samuel más conocido por Sexy Zebras actuará el día 7 de julio en el Mad Cool Festival. Con un sonido tapizado de guitarras han llevado su directo por todos los rincones de nuestra geografía. En esta ocasión vienen a presentar su último disco “The Culeras K-Caras Wey Barbecue” publicado en 2016.

LOS ZIGARROS

Los hermanos valencianos Ovidi y Álvaro Tormo más conocidos como Los Zigarros actuarán el próximo 8 de julio en el Mad Cool Festival (Madrid). La banda de rock n roll valenciana presentará su último disco “A Todo Que Sí” producido por el grandísimo Carlos Raya y con el cual les ha llegado a etiquetar como el relevo generacional del rock and roll en España.

Un festival para todos los gustos

Queda claro que esta 2º edición del Mad Cool festival (que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio del 2017), apunta a ser uno de los eventos del año con una oferta musical muy amplia para todos los gustos y colores, tanto a nivel nacional como Internacional, en la que todo tipo de fan cabe.

Send this to a friend