Mad Cool 2018 y sus nuevas 30 confirmaciones

Parece ser que el festival madrileño Mad Cool se haya vuelto loco y ha decidido tirarlo todo por la ventana. Y es que han confirmado ni más ni menos que una treintena de artistas entre los que se encuentran grandes nombres de la escena indie como Franz Ferdinand o Tame Impala.

 Mad Cool y sus 30 confirmaciones para no parar de bailar

Después de la tan deseada y solicitada confirmación de Pearl Jam, el festival volvió a poner en marcha el juego de pistas con las coordenadas de lo que se suponía sería la siguiente adhesión al cartel. Sin embargo, las coordenadas marcaban la ubicación del nuevo recinto de esta edición: Valdebebas-Ifema. Un hecho que no hizo otra cosa que generar más incertidumbre y que provocó una oleada de comentarios para apostar por la siguiente confirmación.

Lo que nadie esperaba es que no era una confirmación. ¿Quién se iba a imaginar que un festival iba a anunciar de golpe casi 30 nombres? Y lo mejor de todo es que no se tratan de grupos casi desconocidos para rellenar las últimas filas del cartel, sino de grupos con una larga trayectoria y muy conocidos en el panorama festivalero.

Alice in Chains, Tame Impala o Franz Ferdinand entre muchos otros

Desde las 12:00, hora habitual de confirmación de este festival, hasta las 14:00 aproximadamente, el festival madrileño no ha parado ni un instante de publicar en su perfil de Facebook confirmación tras confirmación. Una gran lista de nombres confirmados que se suman al cartel. Tame Impala, Franz Ferdinand, Alice In Chains, Kase.O, Glass Animals, Portugal. The Man, Kaleo, The Last Internationale, LP, Rival Sons, Frankie Cosmos, Porches, FIDLAR, Hurray For The Riff Raff, Maya Jane Coles, Sofi Tukker, The White Buffalo, Jain, Erol Alkan, Fatima Yamaha, Gang of Youths, The Bloody Beetroots, Maga, Polo & Pan, Modelo de Respuesta Polar, Núria Graham, Haux, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Agoraphobia, Bed Rugs y Conttra.

Hay que destacar, por ejemplo, que el concierto de Alice in Chains en el Mad Cool será el primero desde la última vez que visitaron España en el 2010. Y ¿qué decir de la sorpresa de Portugal the Man o de Tame Impala? Este cartel va camino de convertirse en una de las mejores ediciones del año…

Si no te quieres perder uno de los mejores festivales de España, hazte con tus entradas en su página oficial. Esta edición se celebrará durante el 12, 13 y 14 de julio en un nuevo espacio. El Mad Cool Festival estrenará localización en el espacio IFEMA. Mientras tanto lo mejor será esperar, dejarse sorprender y que los rumores que se escuchan sobre sus posibles confirmaciones sean ciertos.

Send this to a friend