Esto es un no parar. Las confirmaciones de uno de los festivales del verano no paran de sorprender. Esto hace que siempre se quiera más. Y el Low Festival lo sabe. Por ello, para que podamos aguantar hasta el verano, las confirmaciones del festival están siendo bastante seguidas.

Tanda de confirmaciones

La organización del festival ha desvelado cuatro nombres más para la edición del 2017. Con ellos, el cartel va cogiendo forma y ya cuenta con casi cuarenta bandas que se citarán los próximos 28, 29 y 30 de julio en la costera Benidorm. Desde luego, una cita indispensable para los amantes del indie, rock, pop y electrónica.

Fangoria

No necesitan presentación. Presentes en varios festivales nacionales y con una trayectoria inmejorable. Los directos de Fangoria son impresionantes. Algo indescriptible. Elegancia provocativa que hace que el público disfrute como niños. Grandes o pequeños, todos conocen las canciones más famosas del dueto. Una confirmación que apuesta por el pop electrónico de una generación.

Tanda de confirmaciones que trae a Fangoria al Low Festival

La Casa Azul

La Casa Azul llega a Benidorm para defender los temas de su último álbum de estudio “La Gran Esfera”, el cual se publicará a lo largo de este año. Sin embargo, ya se ha podido escuchar algo de este nuevo material como la canción “Podría ser peor”.

La Casa azul se une al cartel del Low Festival

Ojete Calor

Tranquilos que aún hay más. La vuelta de Ojete Calor en el Low Festival es un hecho real. Tras su pequeña retirada en 2014, vuelven a los escenarios para regalar a los oídos esas melodías que ellos mismo denominan como “subnopop”.

Las Chillers

Otra banda que se ha confirmado en esta pequeña tanda son Las Chillers. Su espectáculo está lleno de teatro y humor que acompañan a los temas clásicos y pegadizos de la escena musical nacional. Desde luego, una fiesta asegurada para todos los que vayan al Low Festival.

Cartel actualizado

Estas grandes confirmaciones se suman ya a los otros grupos que ya se conocían. Muchas bandas míticas y generacionales. La gente ya se quedó anonadada con la confirmación de Pixies y de Franz Ferdinand. Pero es que el cartel va de mejor a mejor. A esos primeros dos nombres, la organización tuvo el placer de anunciar a Mando Diao. Tres cabezas de carteles que serán un huracán este verano sobre ele scenario del Low Festival.

Además de los tres cabezas de cartel, el line up ya contaba con bandas como Lori Meyers, Dorian, Sidonie o Miss Caffeina entre muchos otros más. Todavía faltan sorpresas y muchos nombres. Pero de momento, con lo que hay en el cartel, seguro que más de uno está más que servido.

El precio actual del abono general se mantendrá hasta mañana porque ya se sabe. Nuevas confirmaciones, nueva subida de precio. Si no te quieres perder esta gran cita del verano, hazte con los abonos desde su página web. Mientras tanto, tocará seguir contando los días que queden hasta el gran Low Festival 2017.

 

 

Send this to a friend
[responsivevoice voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar"] A button to read only the text surrounded by these shortcodes. [/responsivevoice]