El festival Mad Cool, ha conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, y se ha consolidado como una de las grandes citas de la temporada festivalera del año. Lo único que queda, tanto a organización como a asistentes, es esperar a que el festival dé el pistoletazo de salida.

El último confirmado será el primero en tocar: GEORGE EZRA

El cantante y compositor británico será la primera gran cita de esta edición del Mad Cool Festival. Destaca por ocupar la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debió a que la publicación de su nuevo disco se demoró.

George Ezra el cual ha decidido emprender una gira tan íntima que la ha llamado “Top Secret Tour”, actuará en el STAGE 2 (18:55-19:40).

George Ezra pasará por la segunda edición del Mad Cool

Mad Cool: la primera gran decisión 

No todo podía ser perfecto en esta segunda gran edición del Mad Cool Festival, y es que el tener que escoger entre un grupo u otro puede llegar a ser un gran dilema para algunos de los asistentes. El primer gran cruce y solapamiento de horarios se da entre dos bandas de peso: The Lumineers vs Warpaint.

THE LUMINEERS

La banda estadounidense de folk rock, viene a presentar “Cleopatra” su segundo álbum de estudio que contiene los singles Ophelia” y “Angela“. El disco  ha tenido éxito comercial, debutando en número 1 en el UK Albums Chart. The Lumineers actuarán en el STAGE MAD COOL (19:40-20:30).

WARPAINT

El grupo femenino de indie rock estadounidense, formado por  Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa, viene al Mad Cool Festival con su último álbum “Heads Up”. Warpaint actuará en el STAGE MATUSALEM (19:20-20:25).

Internacional vs Nacional: o lo que es lo mismo FOALS o QUIQUE GONZÁLEZ

Aquí llega el segundo gran dilema del “Madcooler” en la primera jornada del Mad Cool Festival. En esta ocasión el duelo enfrenta por solapamiento de horarios a: Foals vs Quique González.

FOALS

La banda de Indie rock originaria de Oxford, continúa girando con su último álbum “What Went Down” y en esta ocasión pasarán con su potente directo y puesta en escena por el Mad cool Festival. Foals actuarán en el STAGE 2 (20:35-21:45).

QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES

El músico madrileño, viene a presentar su último trabajo “Me Mata Si Me Necesitas” disco con el cual ya ha girado por todo el país. En esta ocasión el cantautor forma grupo con Los Detectives banda que ha formado en esta nueva etapa de su carrera. Quique González actuará en el STAGE RADIO STATION (20:30-22:00).

La primera guinda que corona el pastel se llama FOO FIGHTERS

El Mad Cool abre su primera jornada encabezada por Foo Fighters

Sin ningún tipo de duda, el momento más esperado de esta primera maratoniana jornada de la segunda edición del Mad Cool Festival, será la actuación de Foo Fighters, el primer cabeza de cartel del festival.

Los de Seattle con Dave Grohl a la cabeza, pasarán por el Mad Cool con su potente directo en una de las actuaciones más esperada de los últimos años.

La banda de rock tenía una deuda con España, ya que, en 2015 se vio obligada a suspender su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, debido a los atentados que se sucedieron en París en el mismo año. Foo Fighters actuarán en el STAGE MAD COOL (22:15-00:45).

Los encargados de poner el punto y final a la primera jornada del Mad Cool Festival 2017 serán: Kurt vile and The Violators y Catfish and The Bottlemen.

KURT VILE AND THE VIOLATORS

Kurt Samuel Vile, pasará por el Mad Cool festival junto a su nueva formación The violators. El cantante, compositor, instrumentista y productor de música estadounidense viene a presentar su nuevo proyecto del cual se conocen muy poco detalles excepto su nuevo single “Box of Rain” Kurt Vile actuará en el STAGE 2 (00:50-1:55).

CATFISH AND THE BOTTLEMEN

La banda de rock británica liderada por Van McCann, serán los encargados de poner punto y final a la jornada. Los de Gales vienen a presentar al Mad Cool Festival su segundo álbum de estudio “The Ride” con el cual se han consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical actual. Catfish and The Bottlemen actuarán en el STAGE MAD COOL (2:00-3:10).

Send this to a friend