¿Quieres colaborar con Le Miau Noir?

Le Miau Noir está formado por un amplio número de colaboradores, bien a través de colaboraciones puntuales o de forma habitual que buscan tener un espacio como primer contacto al sector de los medios de comunicación.

Además de los redactores, que conforman el grueso de la plantilla, el magazine cultural está compuesto por otra parte menos visible pero que es tanto o más importante que los propios escritos: Community Manager, SEO, WebMaster, Ilustradores, Fotógrafos… Si tu perfil es de un carácter más técnico no dudes en contactarnos, la organización cultural sin ánimo de lucro te necesita.

¡Colabora con la revista cultural Le Miau Noir!

Si crees que puedes aportar algo con un artículo diferente dentro de nuestras secciones. Si crees que puedes hacer una nueva sección dentro de nuestro magazine cultural, si crees que podrías aportar ideas, algún proyecto diferente, o simplemente crees que hay cosas que se nos están escapando dínoslo y pasa a formar parte de esta comunidad de colaboradores.

Lo que sí podemos prometerte es que cada artículo que es publicado en Le Miau Noir ha sido rigurosamente revisado y corregido tanto por el autor como por el responsable de cada sección. La formación en periodismo para nosotros es muy importante y es lo que hace especial a nuestra plataforma de periodismo ciudadano.

El mimo con el que tratamos el trabajo de nuestros autores es una de las bases de Le Miau Noir.

IMPORTANTE: Debido a nuestra condición como entidad sin ánimo de lucro, las colaboraciones no conllevan ningún tipo de retribución, ni económica, ni de ningún tipo.

Colabora con nuestra revista cultural

Nombre:

Correo electrónico (requerido)

Cuéntanos un poco acerca de ti:

Selecciona qué tipo de colaboración quieres realizar:

Adjunta un trabajo tuyo para poder valorar tu estilo de forma objetiva*


*No se publicará en ningún caso nada enviado a través de este medio sin la aprobación de su autor.

Recibirás una respuesta en un plazo de 7 días.