¿Quieres colaborar con Le Miau Noir?

Le Miau Noir está formado por un amplio número de colaboradores, bien a través de colaboraciones puntuales o de forma habitual que buscan tener un espacio como primer contacto al sector de los medios de comunicación.

Además de los redactores, que conforman el grueso de la plantilla, el magazine cultural está compuesto por otra parte menos visible pero que es tanto o más importante que los propios escritos: Community Manager, SEO, WebMaster, Ilustradores, Fotógrafos… Si tu perfil es de un carácter más técnico no dudes en contactarnos, la organización cultural sin ánimo de lucro te necesita.

Colabora con nuestra revista cultural:

ESTAS SON NUESTRAS CONDICIONES

¿Qué características tiene un colaborador puntual?
  • No se ciñe a ninguna fecha. Simplemente escribe cuando desea y cuando lo hace, nos lo envía.
  • Intenta respetar el estilo de Le Miau Noir.
  • Puede consultar el tema antes y el enfoque que va a tratar para evitar posibles repeticiones.
  • Puede colaborar con nosotros las veces que desee.
¿Las colaboraciones se pagan?
No, la colaboración en Le Miau Noir, tanto de asistencia técnica (SEO, Community Manager, WebMaster), como de colaboradores habituales, jefes de sección o de cualquier otra índole no están remuneradas. De hecho ni siquiera la dirección percibe ingreso alguno. La transparencia con el dinero es una de nuestras bases. Verás que existe un Patreon para ser socio, pues bien, todo lo percibido a través del mismo solo se reinvertirá para la sostenibilidad del proyecto.
¿Qué gano entonces colaborando en Le Miau Noir?
Además de servir como altavoz a tus escritos poniendo al servicio todas las redes sociales de Le Miau Noir, la revista está registrada como publicación oficial con ISSN 2444-7811. Por lo que todo lo que escribas con nosotros podrá ser referenciado en posteriores publicaciones. 
Sube el artículo que quieres publicar:
Para crear tu perfil de autor necesitamos una fotografía:
Escribe una breve descripción acerca de ti.

Recibirás una respuesta en un plazo de 7 días.

¡Colabora con la revista cultural Le Miau Noir!

Si crees que puedes aportar algo con un artículo diferente dentro de nuestras secciones. Si crees que puedes hacer una nueva sección dentro de nuestro magazine cultural, si crees que podrías aportar ideas, algún proyecto diferente, o simplemente crees que hay cosas que se nos están escapando dínoslo y pasa a formar parte de esta comunidad de colaboradores.

Lo que sí podemos prometerte es que cada artículo que es publicado en Le Miau Noir ha sido rigurosamente revisado y corregido tanto por el autor como por el responsable de cada sección. La formación en periodismo para nosotros es muy importante y es lo que hace especial a nuestra plataforma de periodismo ciudadano.

El mimo con el que tratamos el trabajo de nuestros autores es una de las bases de Le Miau Noir.

IMPORTANTE: Debido a nuestra condición como entidad sin ánimo de lucro, las colaboraciones no conllevan ningún tipo de retribución, ni económica, ni de ningún tipo.