Categorías: ACTUALIDADMÚSICA

WAM 2018

En menos de un mes dará comienza la nueva edición del Wam Estrella Levante. Tras su exitosa nueva andadura que dio comienzo el pasado año, la edición de 2018 se presenta si cabe con más intensidad.

Una vez consolidada la propuesta y vista la respuesta del público en 2017, la productora vuelve a apostar por un festival donde la cultura prima por encima de todo. El fin de semana del 4 y 5 de mayo, la ciudad de Murcia recibirá a miles de personas en busca de buena música, cultura, sol y buen ambiente.

Cartel WAM 2018

Este año el cartel ha conseguido dar un paso adelante en la propuesta de grupos y cuenta con dos grandes bandas internacionales, como son Kasabian y Alt-j, los cuales encabezan la programación del viernes y el sábado respectivamente. A estos dos cabezas de cartel se le suman otros grupos internacionales grupos como Vitalic, !!! (CHK CHK CHK), Nada Surf, The Bloody Beetroots o Yelle, entre otros.

Uno de los conciertos en el WAM el pasado año – Fuente: www.wammurcia.es

Junto a la importante apuesta internacional, el festival WAM se nutre de otra serie de bandas del panorama español que sin duda brindaran a sus fans sus mejores repertorios. Dentro de estos grupos destacan Izal, Biznaga, Ivan Ferreiro, Dorian, Joe Crepúsculo, Carlos Sadness, Viva Suecia, etc…

Como ha venido siendo habitual, en los ya pasados SOS 4.8 y en el actual WAM, el festival se completa con una importante programación cultural donde las exposiciones de arte, la danza contemporánea, la gastronomía y las conferencias se suceden durante el fin de semana en diferentes espacios de la ciudad de Murcia. De esta manera se completa un cartel cultural que convierte a Murcia, como cada año, en el centro artístico nacional el primer fin de semana de mayo.

Consulta el cartel por días de WAM Estrella de Levante 2018

Viernes 4:

KASABIAN, !!! (CHK CHK CHK), NADA SURF, THE BLOODY BEETROOTS LIVE, IVÁN FERREIRO, SIDONIE, EL COLUMPIO ASESINO, CARLOS SADNESS, THE OCTOPUS PROJECT, ELYELLA, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, MS NINA, ESTEBAN & MANUEL, NORTH STATE,

MURCIANO TOTAL, JOANA SERRAT, LA PLATA, POOLSHAKE, AMOR GERMANIO

Sábado 5:

ALT-J, IZAL, VITALIC ODC LIVE, YELLE CLUB PART, DORIAN, VIVA SUECIA, NEUMAN, JOE CREPÚSCULO, BIZNAGA, COOPER, SHINOVA, MELANGE, MUEVELOREINA, ED IS DEAD LIVA BAND, PBSR, THE YELLOW MELODIES, LEBOWSKY, JAIME BUENAVENTURA

Cartel completo por días – Fuente: www.wammurcia.es

 

 

 

Rodrigo Carreño Rio

Comisario y crítico de arte. Me encanta el cine, la música y en especial el arte contemporáneo. Escribo por amor al arte.

Share
Publicado por:
Rodrigo Carreño Rio

Recent Posts

Christo, el artista que repensó los espacios

El pasado 31 de mayo, el artista Christo Vladimirov Javacheff (Bulgaria, 1935), más conocido como…

1 mes atrás

¿Habrá salas de cine a los que volver en 2021?

La escena final de Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, 1988) es una de las más recordadas…

1 mes atrás

Música pop en las nubes

Hablar de la música pop ya es un lugar común en el mercado musical y…

2 meses atrás

Liberia, la “redención” esclavista

    Es irremediable, al menos a día de hoy, que cuando pensamos en los…

2 meses atrás

Quiero ser escritor. Tres lecciones de los grandes maestros

La generación de los escritores que aprendieron a escribir bebiendo, por suerte, se ha extinguido…

2 meses atrás

Femalehusbands: ¿Historias trans o matrimonios same-sex?

El concepto de femalehusbands podría usarse para definir a uno de los miembros de los…

2 meses atrás

Sí, usamos cookies